Avisos y bandos|

Si eres mayor de 65 años y resides en Segura de la Sierra tienes la oportunidad de realizar la RENTA 2023 a través de videoasistencia desde las instalaciones del Punto Vuela Guadalinfo en el Edificio Municipal de Cortijos Nuevos.

Tan solo debes pedir cita previa de forma normal desde hoy mismo 29 de abril (El servicio se iniciará el día 7 de mayo) y si cumples los requisitos podrás solicitar la cita por videoasistencia. Debes acudir al Punto Vuela Guadalinfo el día y la hora indicada (10 minutos antes para prepararlo todo) y te ayudaremos a establecer la videoconferencia con el funcionario de la Agencia Tributaria que te realizará la RENTA. Al terminar podremos imprimirte una copia o guardártela en algún dispositivo electrónico. Debes traer el DNI (en vigor) y toda la documentación que creas oportuna, al igual que se haría en las citas presenciales.

La Agencia Tributaria, con la colaboración del Ayuntamiento de Segura de la Sierra y el Punto Vuela, pone en marcha este programa dentro de la campaña de RENTA 2023 para evitar desplazamientos y ayudar a los mayores de nuestro municipio.

Comments are closed.

Close Search Window