Información

casa del poeta
Populares

Hotel Rural Poeta Jorge Manrique

El Hotel Rural Poeta Jorge Manrique en Jaén es un alojamiento rural en Segura del Sierra (Jaén), uno de los pueblos más bonitos de España y paso obligado de quienes quieran aventurarse en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Casa del Poeta es un establecimiento respetuoso con el medioambiente que se mimetiza con el entorno gracias al uso de materiales como la piedra, la madera, la cal o el hierro en su construcción. Lejos de los ruidos, aquí prevalecen los colores cálidos y los espacios abiertos. Todo el recinto de Casa del Poeta está domotizado y sus únicas seis habitaciones, con vistas al valle y a las montañas, disponen de todos los elementos necesarios para unas vacaciones llenas de confort.

Este hotel es el lugar ideal para conocer la rica historia patrimonial y cultural de la Sierra de Segura, donde destacan el castillo o la iglesia de Santa María del Collado. Además, es un perfecto punto de partida para disfrutar de los deportes al aire libre como senderismo, el ciclismo o el parapente.

Información de Contacto

Dirección
C/ Ordenanzas del Común, 1, 23379 Segura de la Sierra, Jaén
Teléfono
Social Info

Localización

Comments are closed.

Close Search Window